Saludo del Alcalde

Samuel Falomir Sancho

Samuel Falomir Sancho

Alcalde de l’Alcora

Bienvenidos y bienvenidas

Es para mí un orgullo poder saludaros desde la web del Ayuntamiento de l’Alcora.

Iniciamos una nueva legislatura con el firme compromiso de trabajar en profundidad en el ámbito de la comunicación y la participación ciudadana. Es el momento de abrir un nuevo tiempo en la manera de hacer política y de afrontar la función pública. Es el momento de abrir las puertas  y las ventanas del Ayuntamiento, físicas y virtuales, a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Tenemos la voluntad y la obligación de ser referentes de honradez, cercanía y transparencia. Precisamente, con la creación del portal de la transparencia- en esta web, vamos a dar un importante paso para garantizar estos valores a la ciudadanía, haciendo accesible toda la información derivada de la gestión municipal.

Además de facilitar a todos los alcorinos y alcorinas el contacto, las gestiones  y la relación con el Ayuntamiento, este espacio representa una gran oportunidad  para presentar nuestro municipio a quienes deseen visitarnos o conocernos mejor.

Os invito a navegar por www.lalcora.es para descubrir y disfrutar de nuestro rico patrimonio histórico, cultural y natural, nuestras raíces y tradiciones, nuestra música y folklore, nuestras fiestas, ferias y rutas, nuestra gastronomía y, cómo no, NUESTRA CERÁMICA, por la que nuestro pueblo es mundialmente conocido. En el Museo  de Cerámica podréis admirar las creaciones de la Real Fábrica del Conde de Aranda (siglo XVII), la tradición alfarera local o las más vanguardistas obras de ceramistas de todo el mundo.

Desde aquí, dar las gracias a todas las personas que han contribuido con sus aportaciones a mejorar y enriquecer esta página web. Espero que su contenido e información sean de vuestro interés y utilidad. Es nuestro propósito seguir mejorándola y ampliar los servicios ofrecidos.

Por último, reiterar el saludo a mis vecinos y vecinas, también a los alcorinos y alcorinas que estáis fuera, y  a los que os acercáis a nosotros a través de esta ventana.

Bienvenidos y bienvenidas a vuestra casa.
Samuel Falomir Sancho
Alcalde de l’Alcora