Es reprén el concurs de fotografia, s’han modificat les Bases Reguladores de la XVII convocatòria del concurs de fotografia (BOP núm. 75, 23/06/2020), en els següents termes:

“11.- Premio del público.
Todas las fotografías serán expuestas al público desde el día 6 hasta el 13 de marzo de 2020, plazo durante el cual el público podrá votar depositando el voto en una urna situada en el mismo lugar donde se realice la exposición. Se podrá votar entre todas las obras expuestas (fotografías): primera posición, segunda posición y tercera posición. Las votaciones del público se recogerán, previamente a la reunión del jurado, y se plasmarán en un acta. La obra elegida por el público será propuesta por el jurado como ganadora del premio del público valorado en 200 euros.
En la página web del Ayuntamiento se anunciará el lugar donde se realiza la exposición y el horario para poder visitarla.
En caso de que se detecte algún fraude en la votación del público, esta votación se podrá anular.”

14.- Tratamiento de los trabajos no premiados
Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del 6 de julio de 2020 hasta el 31 de julio de 2020 por el/la autor/a o personas autorizadas, en el Edificio de Nuevas Dependencias del Ayuntamiento de l’Alcora (C/ Carretera Ribesalbes, 2, CP. 12100, l’Alcora, Castelló).
Transcurrido el mencionado plazo sin que hayan sido retirados, se quedarán a disposición del Ayuntamiento de l’Alcora, siempre que exista autorización de la cesión de los derechos de autor/a, debidamente formalizada por escrito, según detalla el artículo 45 de la Ley de Propiedad Intelectual.”

En els pròxims dies anunciarem les persones guanyadores.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: