Se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de inscripción ➡️ finalizará el martes 14 de julio.

Se puede presentar en el registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica (lalcora.sedelectronica.es ➡️ catálogo de trámites ➡️ Deportes en verano 2020).

🔸En cumplimiento de los protocolos de seguridad ante la crisis sanitaria del covid-19, este año el número máximo de plazas es de 162, estas serán sorteadas entre los niños que hayan presentado la solicitud correctamente. Existe una reserva de 6 plazas para los niños incluidos en los programas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de l’Alcora.

➡️Para el pago de la tasa, hay que solicitar la autoliquidación a través del correo tributos@alcora.org, indicando el nombre del padre/madre/tutor, su DNI, la dirección y el nombre del niño, también es necesario indicar si pueden imprimir la autoliquidación en su casa o tiene que ir a recogerla al Ayuntamiento. Solo en el caso de no poder solicitar la autoliquidación por correo o no poder imprimir la misma en casa, se podrá acudir al Ayuntamiento el día 9 de julio, solicitando cita previa.

Recordamos que:
– Se llevará a cabo del 20 de julio al 14 de agosto.
– Habrá un único turno (4 semanas).
– Plazas: 162.
– Participantes: edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (ambas incluidas).
– Horario: de 8.00 a 14.00 horas (también podrán entrar a las 9.00 horas).
– Precio: 59 €.
– Se llevará a cabo siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
– No podrán utilizarse las piscinas municipales.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: