volver

Anuncio de modificación de las bases reguladoras de la XVII convocatoria del concurso de fotografía 'Día de la Mujer' 2020

Se reanuda el concurso de fotografía, se han modificado las Bases Reguladoras de la XVII convocatoria del concurso de fotografía (BOP núm. 75, 06/23/2020), en los siguientes términos:

"11.- Premio del público.
Todas las fotografías serán expuestas al público desde el día 6 Hasta el 13 de marzo de 2020, Plazo durant el cual el público podrá votar depositando el voto en una urna situada en el Mismo Lugar donde se Realice la exposición. Se podrá votar entre Todas las obras expuestas (fotografías): primera posición, segunda posición y tercera posición. Las votaciones del público se recogi, previamente a la reunión del jurado, y se plasma en un acta. La obra elegida por el público será Propuesta miedo el jurado como ganadora del premio del público valoración en 200 euros.
En la página web del Ayuntamiento se anunciará el Lugar donde se realiza la exposición y el horario para poder visitarla.
En caso de que se detecte algún fraude en la votación del público, esta votación se podrá anular. "

14.- Tratamiento de los Trabajos no Premiados
Los Trabajos no Premiados podrán ser retirados a partir del 6 de julio de 2020 Hasta el 31 de julio de 2020 por el / la autor / ao personas autorizadas, en el Edificio de Nuevas Dependencias del Ayuntamiento de Alcora (C / Carretera Ribesalbes, 2, CP. 12100, Alcora, Castellón).
Transcurrido el mencionado Plazo sino que Hayani Sido retirados, se quedarán a disposición del Ayuntamiento de Alcora, siempre que exista autorización de la cesion Los derechos de autor / a, debidamente formalizada por escrito, segun detalla el artículo 45 de la Ley de Propiedad Intelectual. "

En los próximos días anunciaremos los ganadores.