volver

Bases XV Muestra De Teatro Amateur Vila de Alcora 2017

BASES

El Ilmo. Ayuntamiento de la Vila de Alcora y la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, convocan la

XV MUESTRA DE TEATRO AMATEUR Vila DE L'ALCORA 2017

  1. PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los grupos no profesionales que lo deseen con obras representadas en cualquiera de las dos lenguas oficiales.

  1. INSCRIPCIONES:

Enviar el boletín de inscripción a:

XIV Muestra de Teatro Amateur Vila de Alcora

Ayuntamiento del Corán- Concejalía de Cultura

C / San Francisco, núm. 5

12110 Alcora _Castelló

La inscripción finalizará el día 29 de septiembre de 2017.

  1. DOCUMENTACIÓN:

  • Historial del grupo.

  • Vídeo o D.V.D. De la obra

  • Ejemplar de la obra a representar.

  • Ficha técnica y artística.

  • Fotocopia del C.I.F. del grupo.

  • Autorización de la S.G.A.E.

La omisión de alguno de estos requisitos excluirá automáticamente al grupo del proceso de selección.

  1. AYUDAS:

Los grupos participantes en la Muestra recibirán de la organización 1.000 Euros, en concepto de gastos. Para el pago será necesario:

-Certificado expedido por la Administración Tributaria de estar al corriente de sus obligaciones tributarias.

-Certificado expedido por la Seguridad Social de estar al corriente de pago a la Tesorería General de la Seguridad Social.

La Federación de Teatro Amateur de la C.V. Entregará una subvención adicional de 150 € a cada uno de los grupos participantes que estén federados y al corriente de las cuotas y obligaciones con esta Federación.

5. Un comité de selección determinará basándose en la documentación recibida y circunstancias teatrales de cada grupo, a los 4 grupos que han de intervenir en la Muestra. Almenys la mitad de las obras seleccionadas serán en valenciano. La decisión del comité es inapelable.

6. Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Caja Rural los sábados 18 y 28 de noviembre,y2 y 9de diciembre, a las 20:00 horas.

7. Una vez realizada la selección se comunicará a todos los grupos, seleccionados y no seleccionados, el resultado de la misma antes del 6 de octubre del presente.

8. Los grupos seleccionados deberán proporcionar a la organización fotos, carteles y programas de mano con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio de la Muestra.

9. La participación en esta Muestra implica la aceptación de las presentes bases. La organización y el comité seleccionador resolverán cualquier circunstancias no prevista en las misma.