volver

Falomir lleva su 'despacho en la calle' barrio a barrio para recoger las propuestas de cada vecindario de Alcora

Desde que tomó posesión del cargo, a mitad de la pasada legislatura, el alcalde de l'Alcora, Samuel Falomir, traslada, al menos una vez por semana, su despacho en la calle con el fin de recorrer el municipio y visitar aquellas zonas en las que es necesario actuar, así como para recoger las opiniones, sugerencias, propuestas de mejora, etc. los vecinos. Lo hace, normalmente, los jueves, acompañado por la concejala de Parques y Jardines, Mª Ángeles Ibáñez.

Dentro de esta iniciativa, a partir del próximo jueves, día 29 de abril, el primer edil ha programado una ronda de visitas a cada barrio de la localidad, así como pedanías y urbanizaciones, con el objetivo de escuchar, resolver dudas y tomar buena nota de las necesidades concretas de cada vecindario para poner en marcha acciones de mejora.

'Despacho en la calle, barrio a barrio' comenzará en los barrios del campo de fútbol, ​​Las Palomas y adyacentes. Falomir, acompañado por Ibáñez, estará en esta zona el jueves, de 9 a 10.30 horas.

En las próximas semanas recorrerá: zona de la Báscula, junto al concejal Robert Tena; casco antiguo, acompañado por la concejala Tica Pons; zona de los Cruces, con la concejala Ana Huguet; las pedanías Araia y la Hoya, junto con el concejal Ricardo Porcar; las urbanizaciones El Pantano, La Espuela, El Morral, Plan del Sol y Pedro Moreno, acompañado por el concejal Julián Tena; y la zona de San Vicente, con la concejala Vanessa Periz.

Falomir ha resaltado que "desde el principio, todo el equipo hemos hecho de la proximidad una señal de identidad del Gobierno de Alcora". Así, "estamos realizando especial hincapié en la atención personalizada desde todas las áreas, lo que nos permite detectar problemas que, a veces, en el día a día se pasan por alto".

Y es que, en palabras del alcalde: "Sólo atendiendo, dialogando y escuchando los vecinos y vecinas se pueden dar soluciones efectivas a las verdaderas necesidades y demandas de la población".