volver

Mejora, modernización y dotación de infraestructuras en el polígono industrial Santa

OBRAS DE MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL SANTA (NÚMERO DE EXPEDIENTE: MIPAEA / 2019/33)

El Ayuntamiento de l'Alcora ha llevado a cabo el proyecto de MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL SANTA, realizando las siguientes actuaciones:

* Instalación de una canalización enterrada para líneas eléctricas de media y alta tensión en la zona colindante al depósito de agua potable del polígono industrial, que permita canalizar el cableado a las diferentes industrias del polígono en caso de ampliaciones o adecuaciones de potencia eléctrica.

* Instalación de una canalización enterrada para canalizaciones de telecomunicaciones en la zona colindante al depósito de agua potable del polígono industrial que permita canalizar redes de comunicaciones con fibra óptica y Almaty tiempo soterrar parte de los tendidos aéreos existentes en mal estado ya una altura no reglamentaria.

* Instalación de cámaras de circuito cerrado de televisión conectadas con la policía local, en la zona del vial en el que se ha actuado, para operaciones de control y supervisión del tráfico.

* Instalación de un carril bici en la zona del vial en el que se ha actuado, en el entorno del depósito de agua potable del polígono industrial.

* Instalación de la red de alumbrado público en la zona colindante al depósito de agua potable del polígono industrial, mediante luminarias de tecnología led y sustitución de las luminarias existentes por luminarias led en el camino Santa.

* Instalación de 1 hidrante de incendios en la zona de actuación.

* Mejora de la pavimentación del vial paralelo a la CV-16 frente a la industria La Platera y pavimentación del entorno de la zona del depósito de agua potable de la zona industrial.

* Formación de aceras en el entorno de la zona del depósito de agua potable de la zona industrial.

* Identificación del polígono objeto de la presente mejora mediante señalización vertical en la entrada del mismo.

* Señalización horizontal.

* Mejora de la red de recogida de aguas pluviales en diferentes zonas del polígono.

* Mejora de la red de agua potable en varias zonas del polígono.

El proyecto ha supuesto una inversión de 193.798,96 euros, de los que el IVACE ha subvencionado 120.000 euros.