El Centro de Día de l’Alcora está más cerca de ser una realidad. El Ayuntamiento ha sacado a licitación esta semana el suministro y colocación de mobiliario y equipamiento para fisioterapia por un importe de 20.600 €.

Se trata de un “importante paso adelante”, ya que, con la instalación de este mobiliario, finalizará la puesta a punto para poder obtener la licencia de apertura y, a continuación, sacar a licitación su gestión.

Con esta actuación, el gobierno municipal demuestra la “apuesta decidida” por hacer realidad este “necesario y esperado” servicio. Así lo ha expresado la concejala de Políticas Inclusivas, Tica Pons, quien ha destacado que “estamos trabajando, desde el primer momento, con este objetivo como prioridad”.

Al respecto, ha explicado que ha mantenido numerosas reuniones con representantes de la Conselleria y profesionales que actúan en este ámbito “con la finalidad de tener toda la información y seguir el camino adecuado”.

“El objetivo es poder ofrecer un servicio óptimo a los usuarios y usuarias, que contribuya a mejorar su calidad de vida y la de las personas que se ocupan de su cuidado” ha manifestado la concejala.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: