El Ayuntamiento de l’Alcora ha conseguido ayudas de la Diputación por valor de 120.00 euros para llevar a cabo mejoras en las instalaciones deportivas del municipio. Concretamente, se mejorará la piscina cubierta y la Ciudad Deportiva.

El Consistorio presentó la semana pasada la correspondiente solicitud en la institución provincial con toda la documentación necesaria.

Por lo que respecta a la piscina, el proyecto incluye la mejora de las instalaciones térmicas del edificio, la sustitución de la segunda caldera y la impermeabilización pendiente de ejecutar en la cubierta del edificio, así como otras actuaciones de adecuación y mejora de las condiciones y aspecto de las instalaciones.

Por otro lado, en la Ciudad Deportiva, el proyecto contempla el hormigonado de la parcela pendiente de urbanizar frente al campo de fútbol 8 para darle un uso deportivo. El objetivo es trasladar allí el skatepark de la localidad, atendiendo la demanda de los usuarios. En la actualidad, esta instalación se encuentra ubicada en el parque Monlleó.

En relación a la piscina, cabe recordar que el pasado mes de febrero el Ayuntamiento ya remitió un escrito a la institución provincial solicitando financiación para realizar este proyecto. En el mismo, trasladaban al presidente de la Diputación, Javier Moliner, la necesidad de acometer una actuación integral para reparar las deficiencias que presentan las instalaciones.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora

Arriba
Social: