El Ayuntamiento de l’Alcora ha presentado esta mañana su nueva imagen corporativa. Se trata del rediseño del escudo histórico de la localidad con una tendencia más actual y simplificada, lo que permite una mayor expresividad, claridad e impacto visual.

Esta nueva imagen, desarrollada por la empresa Aracana Comunicación, viene acompañada de un manual corporativo dirigido a normalizar los usos gráficos y definir con claridad los elementos de comunicación de la entidad y evitar usos erróneos en sus diferentes aplicaciones.

A partir de ahora, se aplicará de forma gradual en los diferentes soportes impresos, cartelería, medios digitales, señalética municipal y otros elementos de imagen.

En la presentación, el equipo de gobierno ha dejado claro que “esta imagen no suplanta al escudo oficial, que se mantiene sin cambios, lo que se ha modernizado es la imagen corporativa o logo, dando un paso adelante a los nuevos tiempos”.

De esta manera, el objetivo principal es – según explican- “dotar al Ayuntamiento de una imagen moderna y actual, pero sin perder la esencia de nuestra identidad”. Asimismo, se persigue “conferir a los diferentes servicios y áreas municipales una uniformidad y coherencia que contribuya a reforzar la imagen del municipio”.

Tras el correspondiente estudio previo, se concluyó en “la necesidad de actualizar y unificar la imagen del Consistorio, ajustándola a los nuevos tiempos con un diseño más atractivo, como ya se ha hecho en muchas otras localidades”.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora

Arriba
Social: