Díptico IX Ruta Gastronòmica del Caragol

Esta mañana se ha presentado la IX Ruta Gastronòmica del Caragol, que se celebrará del 10 de agosto al 6 de septiembre en l’Alcora.

En la iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería y Turismo de l’Alcora (Hosturialc) con la colaboración de la Caixa Rural l’Alcora, participarán 25 establecimientos de la localidad: El Arayero, Rock’N Beer, Zona Urbana, Cinc Sabors, Ous & Caragols, La Otra Parte, Taska Pandora, Tasca de l’Adrianet, La Taberna de Mou, Murillo, El Churret, La Gioconda, Taska Sant Roc, La Galería, l’Oasix, Riscla, Sa-Ra, Mac Numm, Racó del Mercat, La Rajoleta, El Fogón, Reina, Sant Francesc, Troya y El Ateneo.

La Ruta del Caragol se celebra cada año en las mismas fechas que las fiestas mayores de l’Alcora, las Fiestas del Cristo, despertando gran interés entre vecinos y visitantes. El alcalde, Samuel Falomir, ha indicado que, aunque este año se han suspendido las celebraciones por el covid-19, “hemos decidido conjuntamente con Hosturialc mantener esta singular ruta gastronómica con la finalidad de impulsar la promoción de la hostelería local, sector muy perjudicado por la crisis del coronavirus”.

En la presente edición se ha ampliado su duración, pasando de dos a cuatro semanas. Además, como novedad, las personas que participen en la ruta podrán conseguir entradas para visitar de forma gratuita el Museu de Ceràmica de l’Alcora.

Desde el Ayuntamiento y Hosturialc animan a participar en esta ruta e invitan a descubrir sus “variados y exquisitos” sabores.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: