Siguiendo con los proyectos previstos para 2017, las brigadas de empleo social de l’Alcora están realizando mejoras en el CEIP Conde de Aranda. Concretamente, están llevando a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en diversos espacios del centro.

Por una parte, se está chapando el comedor con azulejos de colores, dando un toque “mucho más alegre y juvenil” a este espacio. La altura del chapado se ha subido a una altura de 1,50 metros.

También en el pasillo y las aulas se están reparando y cambiando, en los casos necesarios, los azulejos, ya que se econtraban “bastante deteriorados” por las altas temperaturas y el paso del tiempo.

Además, se está pintando el patio de infantil, tras haberse arreglado los muros anteriormente.

El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, y el primer teniente de alcalde y responsable de Educación, Víctor Garcia, entre otros concejales del equipo de gobierno, han visitado el centro escolar, pudiendo comprobar ‘in situ’ el “buen desarrollo” de los trabajos que se están ejecutando.
Este es el tercer proyecto de mejora que lleva a cabo este año el Ayuntamiento a través de las brigradas de empleo social, coordinadas por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

El primero consistió en la construcción de una escalinata que da acceso a la entrada del campo de fútbol municipal por la parte trasera.

Y el segundo proyecto ha servido para mejorar el pabellón polideportivo. Concretamente, se han llevado a cabo el acondicionamiento y pintura de las paredes.

Cabe recordar que el Plan de Empleo Social del Ayuntamiento de l’Alcora está dirigido a personas desempleadas de larga duración en situación de vulnerabilidad social y laboral. “Han tenido preferencia en la contratación las personas desempleadas pertenecientes a familias sin ingresos”, manifiestan desde el Gobierno local.

Destacan, además, que las brigadas sociales “están llevando a cabo mejoras sustanciales y necesarias en el municipio”.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora

Arriba
Social: