El Ayuntamiento de l’Alcora ha anunciado esta mañana la suspensión de todos los actos de las Fiestas del Cristo 2020, que iban a celebrarse del 21 de agosto al 6 de septiembre, debido a la situación ocasionada por la crisis sanitaria del COVID-19.

La decisión se ha tomado “pensando en el bien común, con la finalidad de velar por la seguridad ciudadana y evitar grandes concentraciones de público”, tal y como se indica en el comunicado oficial emitido por el equipo de gobierno, en el que se subraya que “la salud y el bienestar general están por encima de cualquier otra consideración”.

Pese al “firme” convencimiento de que se trata de la opción “más responsable” – según explican- “no ha dejado de ser una decisión difícil, por todo lo que significan estas celebraciones para l’Alcora, a todos los niveles”.

Desde el Ayuntamiento lamentan “profundamente” esta situación excepcional, que “con tanto esfuerzo por parte de todos estamos llevando a cabo y que juntos superaremos”, y que “exige la adopción de medidas rigurosas en aras a salvaguardar la salud pública”.

“Queremos agradecer la comprensión de los vecinos y vecinas ante estas complicadas circunstancias. Seguiremos trabajando con la mismas ganas e ilusión para ofrecer las mejores fiestas el próximo año 2021”, finaliza el comunicado.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: