Tras más de 10 años paralizado, el alcalde de l’Alcora ha anunciado el desbloqueo del PAI industrial Camí Santa, que cuenta con una superficie de 107.848,56 m².

Falomir ha avanzado que, en la actualidad, se está acabando de redactar el proyecto, que está previsto que comience a ejecutarse el próximo año 2020.

Se trata de una actuación “muy importante”, que permitirá el crecimiento industrial y la creación de puestos de trabajo en l’Alcora.

Cabe recordar que en enero de 2005 se llevó a cabo la aprobación definitiva del programa y su adjudicación, y en diciembre de 2008, el agente urbanizador paralizó el proyecto, habiéndose ejecutado el 59,60% de las obras de urbanización.

En consecuencia, el Ayuntamiento procedió a la resolución del contrato de adjudicación del PAI, por incumplimiento de la mercantil, al no haber finalizado las obras en el plazo de 3 años.

“Después de muchos años estancado, era necesario retomar el proyecto, y de esta manera, propiciar el establecimiento de nuevos negocios en nuestro municipio, lo que conllevará la generación de nuevas oportunidades laborales”, ha indicado el alcalde.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora

Arriba
Social: