El Ayuntamiento de l’Alcora ha iniciado un nuevo plan para la mejora de los parques de la localidad.

La primera actuación ha consistido en el pintado del mobiliario infantil del parque ubicado en la Pista Jardín, donde se han desplazado esta mañana el alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Parques y Jardines, Mª Ángeles Ibáñez, para ver el resultado de los trabajos realizados.

Ibáñez ha avanzado que las siguientes acciones se van a llevar a cabo en el parque de la calle Las Flores, en el que se realizará una limpieza integral, y en el parque de la calle Guitarrista Tárrega, que va a pintarse.

“El objetivo de este plan es acondicionar y mejorar en estos cuatro años aquellos parques de l’Alcora que no se renovaron durante la pasada legislatura”, ha indicado la responsable del área. De esta manera, además de los mencionados, se actuará en el parque Monlleó, el de la urbanización El Pantano y en los Jardins de la Vila, entre otros.

“Es importante seguir una buena planificación a través de los presupuestos municipales para poder acometer estos proyectos tan necesarios y demandados por los vecinos y vecinas”, ha indicado Ibáñez.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: