A partir de esta semana, además de todas las mañanas, los concejales del equipo de gobierno atenderán también a la ciudadanía los jueves por la tarde en el Ayuntamiento, en horario de 18 a 20 horas.

“Se trata de una iniciativa con la que queremos abrir una nueva vía de contacto directo y cercano con los vecinos y vecinas”. El alcalde, Samuel Falomir, ha señalado, además, la importancia de facilitar que los ciudadanos que trabajan por la mañana puedan también aprovechar este día para dialogar y exponer sus dudas, opiniones, quejas, sugerencias, etc. directamente a los representantes municipales.

Falomir ha avanzado que, además de la atención por parte del equipo de gobierno, a partir del próximo año 2020 los ciudadanos podrán también realizar gestiones administrativas en el Ayuntamiento los jueves por la tarde, en horario de 17 a 20 horas. En este caso, el alcalde también destaca la conveniencia de ofrecer este servicio “ante la imposibilidad de muchos vecinos de venir a realizar ciertos trámites por la mañana, al coincidir con su horario laboral”.

Con esta iniciativa “sumamos una nueva herramienta de proximidad con la ciudadanía”. Además de todas las reuniones que los integrantes del gobierno mantienen a diario, cabe mencionar también la atención que se da a los vecinos a través de iniciativas como ‘despatx al carrer’, con la que el alcalde saca su despacho a la calle todos los jueves por la mañana.

El primer edil alcorino ha resaltado que el gobierno local se caracteriza por ser “cercano, resolutivo y transparente”. Y es que “solo atendiendo, dialogando y escuchando a los ciudadanos se pueden dar soluciones efectivas a los verdaderas necesidades y demandas de la población”:

“El día de las elecciones municipales aseguré que la mayoría absoluta no iba a cambiar nuestra manera de ser, entender y hacer política, y así está siendo”, ha concluido.

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