El equipo de gobierno del Ayuntamiento de l’Alcora pide al Gobierno central el cese de la actividad de todas aquellas empresas que no ofrecen servicios de primera necesidad para frenar la propagación del coronavirus-Covid 19.

Califican como “urgente” esta medida “para preservar la salud de los trabajadores y sus familiares”. Italia ya ha ordenado el cierre de todas sus actividades económicas excepto las esenciales “y aquí deberíamos hacer lo mismo”. Es una cuestión de “seguridad y responsabilidad”, han manifestado.

En este sentido, insisten en que “no sirve de nada que una familia esté en cuarentena si un miembro de la misma continúa yendo a trabajar, con el riesgo de contagio que eso implica”.

“Nos preocupa la situación, muchos vecinos nos han trasladado su inquietud por este asunto. Es importante el trabajo, pero más lo es la salud, y la prevención es fundamental para conseguir el objetivo prioritario de acabar con esta pandemia mundial”, han concluido.

El Ayuntamiento remitirá un escrito a la Subdelegación del Gobierno y a la Dirección Territorial de la Generalitat Valenciana para hacerles llegar esta solicitud.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: