El Ayuntamiento de l’Alcora ha comenzado los trabajos de renovación del suelo de una de las pistas de juego del pabellón polifuncional mediante la instalación de parquet. Se trata, tal y como explica el concejal de Deportes, Manu Rubio, de una actuación “muy demandada” por los usuarios.

Además, con el objetivo de promover el ahorro energético, se está llevando a cabo la sustitución de todas las luminarias de halogenuros metálicos de las pistas del polifuncional por luminarias led.

Ambas actuaciones ascienden a 145.000 €. “Con esta inversión continuamos con la labor de mejorar las instalaciones deportivas y las condiciones para la práctica deportiva en l’Alcora”, ha señalado Rubio quien, acompañado por el alcalde, Samuel Falomir, y la concejala Mª Ángeles Ibáñez, ha visitado esta mañana el pabellón.

Estas acciones forman parte del conjunto de inversiones sostenibles que está llevando a cabo el Ayuntamiento de l’Alcora y que van a suponer un “importante ahorro” para las arcas municipales. Además, el primer edil ha indicado que esta iniciativa se enmarca dentro de los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible Igualitario. “Un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad al que, como no puede ser de otra manera, nuestro consistorio se ha sumado de forma activa”, ha puntualizado Falomir.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: