El alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Cultura, Ana Huguet, han presentado esta mañana el ciclo musical, ‘Sons de l’Alcora’, que se llevará a cabo durante el mes de agosto en la capital de l’Alcalatén.

El Ayuntamiento apuesta en esta nueva propuesta cultural por la música en directo y los artistas locales. “En l’Alcora tenemos muy buenos músicos y este tipo de iniciativas suponen una gran oportunidad para ponerlo de manifiesto y que el público pueda disfrutar de sus directos y su entrega sobre el escenario”, ha destacado Huguet.

Comenzará el sábado 1 de agosto con la actuación de tres jóvenes talentos, Tamara Bellés, Sheila Bellés y Marc Romero. Continuará el 15 de agosto con el concierto de L’Alcora Secret Society, una agrupación que nació tras 6 años de formación en el Taller de Big Band de l’Acora. Y el 29 de agosto, el ciclo se cerrará de la mano de la compositora y cantante de trayectoria internacional Nadia Sheikh.

Las actuaciones son gratuitas y tendrán lugar a las 23.30 horas en la plaza del Ayuntamiento “un enclave abierto y espacioso para poder garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad”, ha indicado la concejala.

Huguet espera que esta nueva cita cultural tenga “una muy buena acogida” y que sea “la primera de muchas ediciones”.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: