El Ayuntamiento de l’Alcora comienza el mes de julio con la presentación de una nueva propuesta cultural y lúdica para este verano, el primer Ciclo de Monólogos ‘Vila de l’Alcora’.

La iniciativa, organizada por la concejalía de Cultura, se desarrollará de manera gratuita todos los sábados de julio y el primero de agosto y tendrá como escenario las terrazas de los cinco pubs de la localidad.

Los asistentes disfrutarán, a partir de las 23:30 horas, de los monólogos en directo de diez actores y actrices que abordarán con humor diferentes temáticas.

La concejala de Cultura, Ana Huguet, ha destacado que el principal objetivo del ciclo es “contribuir a la dinamización de l’Alcora, después de unos meses sin actividad debido a la crisis del covid-19”, eso sí “con prudencia y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, ha resaltado.

El I Ciclo de Monólogos ‘Vila de l’Alcora’ comenzará el sábado 4 de julio con la actuación de David Nácher y Arantxa González en el pub Manhattan. Continuará con el humor de Amparo Oltra y Arantxa González el sábado 11 de julio en el pub Místic. Los alcorinos Rebeca Egea y Adrià Muñoz serán los encargados de actuar el sábado 18 de julio en el Café París. La semana siguiente, el sábado 25 de julio, reanudarán el ciclo Rocío Ladrón de Guevara y Pilu Fontán en el pub La Cocotera. La iniciativa concluirá el sábado 1 de agosto en el pub Rock ‘N Beer con la actuación de Víctor Malasombra y Escrigman.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: