Soledad Ten, subdelegada del Gobierno en Castellón, será la mantenedora de las Fiestas del Cristo 2019. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde, Samuel Falomir, quien ha puesto en valor la “destacada trayectoria profesional” de la alcorina y ha resaltado el “gran orgullo” que supone para la localidad contar con ella para este “importante cargo” dentro de sus fiestas mayores.

Nacida en l’Acora en 1964, Soledad Inmaculada Ten Bachero es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y funcionaria de carrera (grupo A1) del sector de Administración General de la Universitat Jaume I. Cuenta con el Curso de Postgrado U.P.V “Especialista en Gestión informatizada contable financiera, económica y de auditoría”

Ha trabajado en la UJI desde 1991, donde también ha ejercido como vocal de la Junta electoral desde 2005 y miembro de la Comisión Económica desde 2016 a propuesta de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

A lo largo de su vida profesional, ha participado en múltiples cursos sobre gestión económica y financiera, sistemas presupuestarios, organización y planificación del trabajo.

Fue concejala en el Ayuntamiento de l’Alcora durante el mandato de 1999 a 2003 y, desde julio de 2018, ocupa el cargo de subdelegada del Gobierno en Castellón, siendo la primera mujer al frente de esta institución.

El discurso de Ten como mantenedora se realizará en el acto de Proclamación de la Reina y Damas de las Fiestas del Cristo 2019, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora

Arriba
Social: