Con esta iniciativa se garantizará la reparación de las deficiencias e incidencias que se detecten en el menor tiempo posible

El Ayuntamiento de l’Alcora ha puesto en marcha un nuevo servicio de mantenimiento de las vías públicas y caminos de la localidad. Esta semana ha entrado en vigor el correspondiente contrato, que tiene una duración de 4 años. 

“Con esta iniciativa se garantizará un rápido mantenimiento de las calles y caminos y la reparación en el menor tiempo posible de las deficiencias e incidencias que se detecten”, han manifestado los concejales responsables de Obras y Caminos, Robert Tena y Ana Huguet, respectivamente.

Concretamente, los trabajos consistirán en la conservación, mantenimiento y reparación de firmes, caminos, servicios existentes y otros servicios similares de la vía pública como pueden ser bacheos, reparación de firmes de aceras y de calzadas deterioradas, arquetas, reparación de tapas, imbornales, irregularidades en la superficie de los viales y una serie muy variada de trabajos similares, aumentando la calidad de las vías y servicios públicos.

“Son pequeñas obras pero que reportan grandes beneficios a los vecinos y vecinas. Lo que pretendemos es dar una respuesta rápida a la ciudadanía y ofrecer un servicio de calidad”, han destacado.

Con el fin de garantizar una mayor efectividad del servicio, Tena y Huguet atenderán al público en el Ayuntamiento los lunes y miércoles, de 11 a 13 horas. Además, los ciudadanos podrán comunicar las incidencias y deficiencias a través del correo electrónico alcora@alcora.org.

El presupuesto anual previsto para llevar a cabo esta iniciativa asciende a 250.000 euros.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora

Arriba
Social: