Con la finalidad de mejorar el servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de l’Alcora ha adquirido ocho nuevas escaleras para los dos cementerios municipales. Cuentan con ruedas y un sistema especial con plataforma en alto para facilitar el desplazamiento y el acceso a las filas más elevadas de los nichos de una manera segura.

El alcalde, Samuel Falomir, y los concejales Julián Tena y Ricardo Porcar, han visitado esta mañana el cementerio y han podido constatar la “gran aceptación” que estas nuevas incorporaciones están teniendo por parte de los vecinos y vecinas.

“Todo aquello que sirva para mejorar y facilitar el día a día a los ciudadanos es, sin duda, una buena inversión”, ha destacado el primer edil.

Por lo que respecta a las últimas actuaciones realizadas en los camposantos, Falomir ha recordado que, recientemente, se ha construido un almacén-garaje en el cementerio nuevo destinada a albergar la carretilla elevadora que el consistorio adquirió el año pasado y el resto de herramientas y utensilios necesarios para los trabajos que se llevan a cabo en este enclave.

Está situado en la zona sureste del cementerio, entre el muro de cerramiento exterior de la parcela y una construcción que alberga los aseos, sala de espera, horno crematorio y demás espacios propios.

Dada la ubicación del almacén, dentro de este proyecto se ha llevado a cabo también la ampliación de la longitud de la acera y un nuevo bordillo.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: