VISITAR EL MUSEO

El Museo de Cerámica de l'Alcora apuesta decididamente por conseguir que el visitante disfrute y en aprenda de sus exposiciones, es por eso que te presenta un espacio donde te puedas sentir como en casa, encontrando sus propios puntos de interés o disfrutando del acompañamiento y la visita guiada.

Si desea tener una experiencia única puede optar por las visitas guiadas que se adaptarán a sus preferencias y le permitirán tener nuevas experiencias, incluyendo la posibilidad de hacer cerámica en el espacio de Taller del Museo.

A nivel didáctico, El Programa educativo del Museo, quiere adaptarse a las necesidades del profesorado y el alumnado, permitiendo a los centros no sólo conocer el patrimonio cerámico sino trabajar en el museo cualquiera de las áreas de la enseñanza reglada.

Todas las actividades incluyen la posibilidad de combinar la visita con el resto de elementos patrimoniales de la localidad; monumentos, murales cerámicos, industria azulejera, entorno natural, minas, hornos, talleres artesanales, etc.