OBRAS DE  MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL LA TORRETA (NÚMERO DE EXPEDIENTE: MIPAEA/2019/23)

El Ayuntamiento de l’Alcora ha llevado a cabo el proyecto de MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL LA TORRETA consistente en la mejora de infraestructuras en el Camino Azagador Torreta integrado en el Polígono Industrial Torreta, realizando las siguientes actuaciones:

* Instalación de una canalización enterrada para tendidos eléctricos de media y alta tensión, que permita canalizar el cableado a las distintas industrias del polígono en caso de ampliaciones o adecuaciones de potencia eléctrica.

* Instalación de una canalización enterrada para canalizaciones de telecomunicaciones que permita soterrar parte de los tendidos aéreos existentes y canalizar red de comunicaciones con fibra óptica.

* Instalación de cámaras de circuito cerrado de televisión conectadas con la policía local, en la zona del vial en que se ha actuado, para operaciones de control y supervisión del tráfico.

* Instalación de un carril bici  en la zona del vial en que se ha actuado.

* Instalación de la red de alumbrado público en la parte objeto de la actuación del camino Azagador, mediante luminarias de tecnología led.

* Instalación de 1 hidrante de incendios en la zona de actuación.

* Realizar un fresado y la formación de una nueva capa de rodadura para la calzada del vial, mejorando la pavimentación del vial y aumentando la capacidad de aparcamiento en la parte final del mismo, pasando el aparcamiento de cordón a batería.

* Formación de aceras en las zonas que en la actualidad no se dispone de las mismas.

* Identificación de la calle y del polígono objeto de la presente mejora mediante señalización vertical a la  entrada del mismo.

* Señalización horizontal.

* Ejecución de una red separativa de recogida de aguas pluviales para conectar en un futuro con la red existente de la parte baja del polígono industrial.

El proyecto ha supuesto una inversión de 194.603,25 euros, de los cuales el IVACE ha subvencionado 120.000 euros.

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: