El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, el concejal de Juventud, Manu Rubio, y el concejal de Hacienda, Robert Tena, han presentado esta mañana la cuarta edición del ciclo “Cinema a la Fresca”, una opción de ocio para el verano, pensada para todos los públicos.

Con la finalidad de llegar a diferentes zonas de la localidad y a las pedanías de la Foia y Araia, la iniciativa se realiza de manera itinerante. Concretamente, en la presente edición, las proyecciones se llevarán a cabo en las calles Sant Vicent, Sant Pasqual y Borja de l’Alcora, en la plaza de la Iglesia de la Foia y en la plaza de la Ermita de Araia.

‘Cinema a la fresca 2019’ se desarrollará del 28 de junio al 26 de julio, todos los viernes, y se celebrará en dos sesiones, una infantil a las 22 horas, y a continuación, una para adultos a las 23.30 horas.

En el acto de presentación, Rubio ha recordado que se trata de una actividad gratuita y ha aprovechado para animar a la ciudadanía a salir a la fresca y disfrutar de las películas programadas.

El ciclo comenzará el próximo 28 de junio en la calle Sant Vicent con la proyección de Peter Rabbit, a las 22 horas, y Call me by your name, a las 23.30 horas. Esta última película se incluye también en la programación diseñada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

‘Cinema a la fresca’ continuará el viernes 5 de julio en la calle Sant Pasqual con las películas Hotel Transilvania 3 (22 horas) y Perdiendo el Este (23.30 horas).

La tercera sesión tendrá lugar el 12 de julio en Araia con la proyección de Paddington 2 (22 horas) y Sin rodeos (23.30 horas).

Los Increíbles 2 (22 horas) y Campeones (23.30 horas) son las películas que podrán verse el viernes 19 de julio en la calle Borja.

Y para la última sesión, que tendrá lugar el 26 de julio en la Foia, se han programado las películas Bumblebee (22 horas) y Thi Mai (23.30 horas).

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora

Arriba
Social: