Después de más de 3 meses de parón por la declaración del estado de alarma, el Ayuntamiento de l’Alcora retoma la actividad al aire libre con la puesta en marcha del ciclo “Cinema a la fresca”.

Un plan gratuito para los viernes por la noche, organizado por la concejalía de Juventud, que se iniciará la semana que viene y se prolongará durante todo el mes de julio.

Aunque en ediciones anteriores la iniciativa se realizaba de manera itinerante, el regidor del área, Manu Rubio, ha explicado que este año se celebrarán todas las sesiones en la Pista Jardín “para garantizar que se pueda mantener la distancia de seguridad”.

Abrirá el ciclo, el viernes 3 de julio, la película “Mi nombre es Harvey Milk” (22:30 horas), proyección que se enmarca dentro de la programación que el Ayuntamiento ha preparado con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

El siguiente viernes, día 10 de julio, es el turno de “La Lego película 2” (22 horas) para la sesión infantil y “¿Qué te juegas?” (23:30 horas) para la de adultos.

El viernes 17 de julio se proyectará “Corgi, las mascotas de la reina” (22 horas) y “Taxi a Gibraltar” (22:30 horas).

“Parque mágico” (22 horas) y “Cómo ser un french lover” (23:30 horas) son las películas programadas para el viernes 24 de julio.

“Cinema a la fresca 2020” se cerrará el viernes 31 de julio con la proyección de los filmes “Playmobil: La película” (22 horas) y “Una pequeña mentira” (23:30 horas).

© Copyright - Ayuntamiento de l’Alcora - Privacidad - Aviso legal
Top
Social: