volver

El Ayuntamiento de l'Alcora emprende un nuevo proyecto para la mejora de caminos

Continuando con la misma línea que se está llevando a cabo en los últimos años, el Ayuntamiento de l'Alcora ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la mejora de diferentes caminos del municipio, con el fin de dotarlos de unas condiciones adecuadas para la circulación de vehículos y peatones.

Concretamente, dentro de esta actuación se están pavimentando los caminos Urbanización La Espuela, Fuente Nueva, Araia, Les Forques y tres tramos del camino Regatell (entrada, urbanización Mas del Pou, tramo final y ramal).

Las obras se iniciaron señalizando y replanteando las zonas de actuación para proceder, a continuación, la limpieza de los laterales y en el escarificado, rasanteo y compactación de la superficie existente.

Seguidamente, se ha llevado a cabo la extensión, riego y compactación de una capa de zahorras artificiales compactados al 100%, que sirve de base en los caminos para recibir el firme final.

Finalmente, y una vez realizadas las friegas de empalme, se procede su pavimentación.

El presupuesto para la ejecución de estas actuaciones, que se financian con cargo al superávit del presupuesto municipal, asciende a 98.485,72 euros.